José Manuel “Chepo” de la Torre, estratega de los Diablos Rojos del Toluca, dijo estar satisfecho por el resultado del más reciente partido de preparación ya que se obtiene un buen parámetro de los avances del equipo en la recta final de la pretemporada.
“Veo bien a los jugadores, creo ha sido una buena pretemporada, han ido de menos a más durante los partidos, siempre hay detalles que corregir pero los entrenamientos nos han ayudado mucho para que ellos tengan la certeza de lo que se tiene que hacer, siempre cuesta adaptarse y más cuando las circunstancias no han sido muy favorables”, dijo el timonel.
Destacó que el equipo trabaja con buen ánimo y los encuentros de preparación empiezan a dar parámetros para ver en dónde se encuentra el equipo, independientemente de los resultados que muchas veces son circunstanciales, lo más importante es el funcionamiento en lo futbolístico.
“Chepo” de la Torre resaltó que algunos jugadores empiezan a hacer goles y eso, dijo, es parte del trabajo para generar buenas jugadas.
“Es importante que ellos sientan la seguridad, que las jugadas que están haciendo terminen de buena manera, creo que las formas en que se han generado esas oportunidades son buenas”, abundó.
Debido a que el conjunto no pasa por buen momento debido a los resultados del torneo pasado, la consigna es modificar muchas cosas, entre ellas deshacerse de jugadores.
“Es muy difícil que llegue gente nueva, con lo que tenemos tendremos que arreglárnosla y si se da la situación de traer a un jugador será muy circunstancial para hacer las cosas de acuerdo a la línea establecida por el club”, puntualizó.