La mejoría de la Máquina de Cruz Azul terminó siendo un espejismo y al sumar una nueva derrota ahora ante Gallos de Querétaro se ha quedado sin oportunidad de acercarse a puestos de Liguilla en la e Liga MX.
Santiago Giménez volvió al control celeste pero de nada sirvió porque Areli Hernández le puso el freno y lo liquidó al ataque.
El defensor de los Gallos Blancos demostró su calidad como gamer y logró una goleada más en su cuenta personal 1-5 sobre la alicaída Máquina de Cruz Azul.
Doblete de Ariel Nahuelpán, tantos de Enrique Triverio, Michael Pérez y Marcel Ruíz sentenciaron el escándalo resultado en la cancha del estadio Azteca.
Areli Hernández no tardó en abrir el marcador a su favor con Ariel Nahuelpán que es estuvo encendido y con gol de vestidor le dio la bienvenida a su rival.
Santiago Giménez y los cementeros inoperantes fueron testigos de cómo el gallinero iba a la alza en el partido. Ariel desequilibró la defensiva celeste, cedió para Michael Pérez y este fusiló a Jesús Corona en el 0-2.
Enrique Triverio colaboró con un tanto más que ponía aún más complicada la situación para "Chaquito" que simplemente no encontraba la fórmula para contrarrestar los embates queretanos.
Marcel Ruíz no se quedó atrás y marcó el cuarto cuando el rival ya estaba desfondado y por si algo hiciera falta, Ariel Nahuelpán cerró la cuenta con el 0-5 que puso el último clavo al ataud y a la eliminación temprana de los cementeros de la e-Liga MX.
Roberto Alvarado marcó el de la honra cuando se vivían los últimos minutos del partido.