Fiel a su costumbre, Cruz Azul dejó ir una ventaja importante en la e -Liga MX y terminó perdiendo por goleada 4-2 frente a Pachuca y de paso ligó su quinta derrota en el torneo de futbol virtual.
Ninguno de los jugadores a los que le ha apostado el conjunto cementero ha sido capaz de sumar puntos y cuando Lucas Passerini parecía haber encontrado la fórmula, se topó con Kevin Álvarez y Pachuca que lo regresó a su realidad.
Con Milton Caraglio los celestes pegaron primero. Gracias a un desdoble a velocidad, el argentino recibió una diagonal matona y simplemente la mandó al fondo de las redes, 0-1 para los cementeros.
Álvarez, que mostró gran nivel en su debut, se topó con Passerini que tenía el control del partido y con el mismo Caraglio concretó el 0-2.
Kevin Álvarez intentó recomponer el accionar de los Tuzos del Pachuca y no tardó en venir la reacción. Juan Iturbe cerró la pinza en el área chica para acortar distancias en el partido 1-2.
- También puedes leer: No "pita" la Máquina en la e-Liga MX
En el estadio Hidalgo, el "Huracán", Álvarez se empleó a fondo al arranque de la segunda mitad y rápido empató los cartones 2-2 para los hidalguenses.
Con el marcador equilibrado, el local siguió creciendo y fue Iturbe el encargado de darle la vuelta a los cartones 3-2. Juan rescató el esférico sobre la línea final y entre el poste derecho y Jesús Corona ahí puso su cabezazo letal.
Víctor Davila terminó de darle forma a la cruzazuleada 4-2. Un error garrafal le abrió la puerta al hidalguenses para meterse hasta la portería y cuajar la goleada Tuza.
Goleada monumental del Pachuca en su cancha y de paso alargó la crisis que vive Cruz Azul en la e-Liga MX.