Juan de Dios Ramírez Perales admitió que los Diablos Rojos no pudieron frenar el poderío ofensivo de Tigres y al final, Toluca terminó por sumar la cuarta derrota del torneo.
El auxiliar técnico de Ignacio Ambriz señaló, "la conclusión es que enfrentamos a un gran rival, con un potencial muy alto en cuestión ofensiva; intentamos tener la posesión de la pelota, generamos algunas llegadas, sobre todo en el primer tiempo y Tigres es un gran equipo y tarde o temprano te concreta”.
El "Capi" argumentó que los Diablos buscaron dar pelea y al final no les alcanzó, “uno trata de hacer lo mejor para el equipo esperando que los cambios resulten, los jugadores que entran tratan de hacer su mejor esfuerzo, desgraciadamente nos vamos con un marcador adverso”.
Tras la derrota, el conjunto mexiquense se enfocará en el siguiente compromiso que será frente a los Pumas de la UNAM en el estadio Nemesio Diez.
"La única forma (de recomponer)es seguir trabajando, intentando mejorar algunas cosas tanto ofensiva como defensivamente y yo no veo otra más que seguir trabajando. Este equipo tiene casta, tiene carácter y lo tenemos que lograr, ojalá y el próximo partido hagamos buen juego con estas cosas en mejora”, concluyó el auxiliar técnico.