El estadio Nemesio Diez cumplió 65 años desde que fue inaugurado en su ubicación actual el 8 de agosto, pero del año 1954.
El inmueble dos veces mundialista, -en 1970 y 1986-, ha sido testigo de los capítulos de gloria de los Diablos Rojos del Toluca, que justamente fueron adquiridos por la familia Diez hace 60 años, es decir, han caminado de la mano, labrando su grandeza juntos en el balompié mexicano.
Ubicado en las inmediaciones de la capital mexiquense, donde antes se localizaban los terrenos “Tiboli” y “Campo Patria”, mismos que con el paso de los años cedieron sus nombres para que se ubicaran los cimientos de lo que ahora se conoce como el estadio Nemesio Diez, re bautizado en honor a su benefactor, el empresario español que dedicó su vida a convertir al club en uno de los más ganadores en la liga mexicana.
Desde el 8 de agosto de 1954, el estadio ha cambiado su nombre comenzando con Club Deportivo Toluca, posteriormente se modificó a "Héctor Barraza", "Luis Gutiérrez Dosal", "Toluca 70", "Toluca 70-86", "Bombonera" y finalmente "Nemesio Díez Riega", dando paso a la etapa moderna del club bajo el mando del nuevo presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, Valentín Diez Morodo.
Con la tutela del Valentín Diez, el Infierno Mexiquense fue remodelado desde los cimientos con una inversión superior a los 1, 800 millones de pesos para celebrar los cien años de la fundación del Deportivo Toluca.
Ahora cuenta con cupo para 30 mil personas en sus tribunas y el Nemesio Diez cuenta con todas las comodidades, mantiene su sello característico y estilo inglés que lo hace único en el país.
En sus rincones, los Diablos Rojos lograron 9 de los 10 títulos de liga de su palmarés. El más reciente en el año 2010, cuando se disputó el Torneo del Bicentenario donde se impusieron a Santos de Torreón en tanda de penales.