El internacional brasileño pisó por primera ocasión la cancha del Infierno del Estado de México y desde el momento de salir a la grama, la afición le dio un seguimiento minucioso, digno solamente de un crack, que como futbolista profesional lo ha ganado todo.
La aventuera por México de Daniel Alves Da Silva ha tenido altas y bajas, ya que mientras su debut se dio ante un lleno total en Ciudad Universitaria, poco a poco los resultados han ido marcando “el nivel de cariño” hacia el mediocampista ex del Barcelona y de la Selección de Brasil, sin embargo, para el resto de las plazas, el simple hecho de contar con su presencia se convirtió en un imán para las tribunas.
Esta noche no fue la excepción, cada dominada, balón tocado o pase servido por Dani fue motivo de ovación de algunos, expectación de otros y abucheos de algunos más, a los que ni les va, ni les viene el “fichaje bomba” del Apertura 2022.
El paso de Alves por Toluca se sumará a las visitas de primer nivel, que al igual que el brasileño son recordados como el aniversario 100 con el Atlético de Madrid ;Bayer Leverkusen, en su gira por México o la de Boca Juniors, rival en Copa Libertadores de América.