William Da Silva señaló que los jugadores deben asumir la responsabilidad que les toca por la última derrota del Toluca y que tomó tintes de escándalo cuando se perfilaba para arrebatarle el liderato general a la Máquina de Cruz Azul.
El brasileño refirió que pese a este resultado, el equipo mexiquenses ha mostrado evolución y continuará en la pelea dentro del torneo Guard1anes 2020.
"Hemos mejorado mucho de lo que veníamos haciendo y vamos a seguir creciendo con el apoyo de la gente que está acostumbrada a ver lo mejor de su equipo, siempre en los primeros lugares, esta es la tercera playera más ganadora y los que estamos aquí debemos ser los responsables de hacer lo mejor por el Deportivo Toluca", aseguró Da Silva.
Señaló también que en calidad de local el cuadro de José Manuel de la Torre ha hecho un buen papel y la deuda pendiente sigue siendo como visitante, "hemos hecho bien las cosas en nuestra casa, de visita se nos ha complicado un poco, ahora con Querétaro tenemos una linda oportunidad. Es un equipo que se hace fuerte de local, ha ganado partidos importantes en casa, sabemos que es un partido donde tenemos que volver a sumar de a tres para juntarnos ahí entre los primeros tres, va a ser un partido intenso y debemos estar preparados".
- También puedes leer: El subliderato, un reflejo del trabajo: William Da Silva
William insistió en dejar de lado la derrota en Puebla y en fijar la mirada en el enfrentamiento con los emplumada, "no nos podemos quedar con lo que ya hicimos, debemos otra vez estar con la misma mentalidad, con el mismo esfuerzo que lo hemos hecho, estoy seguro que será un gran partido, son dos equipos que van a buscar el resultado todo el tiempo, siento que si podemos hacer las cosas de la mejor manera podemos lograr los tres puntos".
Finalmente, Willi explicó el significado de la celebración del gol que anotó en el Cuauhtémoc y citó a la película Titanic, pues mientras el barco se está hundiendo y en medio la tempestad un violinista sigue tocando, "es por momentos lo que ha vivido el Toluca y a sugerencia de un tío, me dijo que saliera a disfrutar de mi trabajo, el gol se tradujo a llevar alegría momentánea a la afición que no puede ir a los estadios y que eso me obliga a dar lo mejor siempre".
Los Diablos Rojos del Toluca ya podría recuperar para este jueves a Pedro Alexis Canelo y a Pablo López, después que ambos se perdieron dos jornadas para recuperarse de Covid-19, al igual que Gastón Sauro que presentaba un golpe en el tobillo derecho.