Alfredo Saldivar cerró un ciclo de 20 años en la Universidad Nacional Autónoma de México para enrolarse con los Diablos Rojos del Toluca en un intercambio de arqueros que comenzó a cocinarse desde hace una semana y que culminó con la partida de Alfredo Talavera al cuadro de la UNAM y el fichaje del "Pollo" en tierras choriceras.
Saldivar dedicó un extenso mensaje de despedida a los "verdaderos aficionados" del club universitario y agradeció la larga estancia como Puma y que hoy llegó a su final.
"Quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte 20 años en la institución. Pocos entenderán lo que se vive día a día dentro de cada instalación, de cada entrenamiento, de cada plática, de cada enojo y de cada alegría, de días buenos y malos como personas, no sólo como profesionales ", manifestó el portero.
- También puedes leer: Neza FC ya tiene a su primer refuerzo
El" Pollo " terminará así una etapa con Pumas de la UNAM y que vino a la baja en los últimos torneos donde fue señalado por la afición debido a algunas malas actuaciones en partidos cruciales, lo que derivó en una fractura que no volvió a sanar.
Alfredo reportó desde hoy por la mañana con los Diablos Rojos del Toluca y sólo se espera el anuncio oficial de la directiva para cerrar el fichaje.
De entrada, Saldivar llega como segundo arquero, ya que tras la salida de Alfredo Talavera, el cancerbero titular será Luis Manuel García, quien tuvo destacadas actuaciones, sobretodo en el torneo de Copa y ahora recibirá su oportunidad de ser el estelar con José Manuel de la Torre.