De la mano del legendario portero Audón “Pipas” Bernal, el Deportivo San Isidro Huitzizilapan alzó el campeonato en el torneo de veteranos de la Liga de Futbol Amateur de Santa María Atarasquillo al vencer en penales 5-4 al Deportivo Lerma, el encuentro se realizó en el campo Pato Lara.
Fue un duelo intenso, en tiempo reglamentario quedaron 0-0, por lo que se fueron a la tanda de penales donde San Isidro metió los cinco tantos, mientras que el rival falló uno gracias a la buena actuación de Audón Bernal.
Aunque el marcador en tiempo reglamentario fue 0-0, durante el primer tiempo el juego fue intenso, de ida y vuelta, la defensiva de ambos conjuntos tuvo una destacada actuación y evitó los constantes embates de la ofensiva que intentaba de todo para perforar las redes.
Para el complemento ambos conjuntos hicieron cambios para darle al juego un mayor dinamismo, aunque las llegadas a los marcos aumentaron el marcador seguía sin cambios.
El tiempo reglamentario no dio para más y pasaron a la tanda de penales donde todos los tiradores de San Isidro concretaron para darle al equipo el campeonato, ellos fueron: Rodolfo Cabral, Enrique Rojas, Eduardo Velázquez, Ricardo Velázquez y Andrés García.
El título llegó tras 18 jornadas en la fase regular donde San Isidro cerró como invicto y súper líder, así que el campeonato fue únicamente redondear el buen paso en el certamen, además el triunfo es muy significativo porque desde hace 15 años no había quedado campeón algún equipo de la región de Huitzizilapan.