En un esfuerzo por llevar ayuda a quienes más lo necesitan, los Diablos Rojos del Toluca, el municipio de Metepec y el servicio Comercial Garis entregaron despensas a 450 familias de esta demarcación en una iniciativa de Felipe Pardo y su familia.
El propio jugador colombiano explicó los detalles de esta iniciativa de apoyo en la contingencia por el Covid-19, "la iniciativa surgió por una charla que tuve con mi esposa, un día que salimos a hacer mercado y vimos pequeños negocios que estaban cerrados y a personas en la calle que necesitaban ayuda”.
En este sentido, el medio ofensivo del Deportivo Toluca abundó, "se me ocurrió la idea de decirle a mis compañeros que juntáramos dinero para comprar unas despensas y dárselos a esas personas”.
- También puedes leer: Diablos piden ayuda para "ganar el partido más importante"
A través de un comunicado, la directiva emitió un mensaje del plantel escarlata con el que respaldaron esta acción altruista, "jugar en equipo tiene un solo sentido: el beneficio de todos. Acabamos de meter un golazo. Gracias por ayudarnos a armar esta gran jugada solidaria. Somos el Toluca”.
La entrega de productos de la canasta básica la realizó personal del club deportivo, autoridades de Metepec y del servicio comercial Garis.