Zaira Carolina Miranda, delantera de las Diablas Rojas del Toluca señaló que tras el triunfo frente a las Esmeraldas de León hay confianza y los argumentos necesarios para enfrentar a las Xolas de Tijuana, en la jornada dos del Guard1anes 2021 de la Liga femenil.
El conjunto que dirige Alberto Cuate arrancó con el pie derecho y pese a no contar con su emblema y capitana Natalia Mauleon, el equipo sacó tres puntos de oro, "se demostró en el juego que todas estamos en el barco, ninguna nos queremos bajar, pese a la ausencia de Naty (Mauleón). Nos gustó ver que, aunque es una jugadora importante para nosotras, esté o no esté, podemos sacar las cosas adelante”.
Zaira Carolina manifestó en este sentido que el plantel está comprometido y ya se refleja en el terreno de juego, "lo que más nos da confianza, ahorita, es el trabajo en equipo. Corrimos todas juntas, ninguna se quedó con algo en la cancha, esa fue la mayor satisfacción que tuvimos todas”.
El primer paso de las escarlatas para revertir los malos resultados en el torneo Guard1anes 2021 fue quitarse ese dominio que León tenía sobre ellas y ahora hay motivación para enfrentar a las fronterizas en la jornada dos, “sabíamos que íbamos con todo; conocíamos un poco a los rivales y sabíamos que no podíamos guardarnos algo si queríamos ese triunfo".
Para el Toluca femenil vendrá una nueva visita el próximo lunes, sin embargo, Caro no puso pretextos y dijo que la intención es volver a ganar, “ir a Tijuana siempre es pesado, por el viaje y por la cancha sintética, pero sí nos creemos capaces, claro que nos encantaría y podemos venir con un triunfo a casa”.
En lo individual, la atacante que es una de las jugadoras que ha estado desde el primer torneo con las Diablas, reveló que quiere alcanzar su mejor nivel, ya sea concretando goles, como lo demandas posición o asistiendo a sus compañeras, como sucedió en la jornada uno.