Con la motivación a tope después de vencer a las Águilas del América a domicilio, las Diablas Rojas del Toluca vuelven a casa, el estadio Nemesio Diez, para recibir a las Bravas de Juárez en actividad de la fecha cinco de la Liga MX femenil.
Con los tres puntos cosechados en la fecha cuatro, las escarlatas comenzaron a recuperar puestos tras un arranque flojo en el que registraron dos derrotas al hilo.
José Alberto Cuate reconoció la importancia de sumar dos victorias en los últimos dos compromisos para no dejar ir unidades que en lo sucesivo pueda afectar el paso del equipo.
Con seis puntos, Toluca femenil recibirá este sábado al mediodía a Bravas de Juárez que no ha despegado en el campeonato y se mantienen rezagadas hasta la décimo séptima posición, sólo por encima de Mazatlán, último lugar de la clasificado general.
Las Diablas ocupan la novena posición de la tabla, por lo que un triunfo las llevarías a instalarse entre incluso al sexto lugar o mejor aún para superar a Cruz Azul, América y Atlas, sus rivales mas cercanos.
Sumado a lo anterior, Bravas no ha podido ganar el torneo, punto a favor de las escarlatas, que podría agudizar el paso de las fronterizas que no tienen puntos y tienen una diferencia de goles negativa de menos 7.
Toluca femenil nuevamente tendrá a favor la localía, la altura y el apoyo de la afición que nuevamente podrá estar en el graderío del Infierno mexiquense en este duelo programado para arrancar al mediodía con el arbitraje de Karen Hernández Andrade.