Para las Diablas Rojas, las Rayadas de Monterrey no son invencibles.
La delantera Sanjuana Muñoz afirmó que enfrentarán a un gran rival, pero argumentó que las escarlatas también tienen con qué aspirar a quedarse con los tres puntos, en la visita que harán el próximo lunes a la cancha del Gigante de Acero.
“Vamos a ir a una cancha que es difícil, es uno de los mejores equipos de la Liga, pero creo que el equipo está haciendo las cosas muy bien y creo que nos estamos preparando para poder jugarle al tú por tú al Monterrey. No es un equipo invencible, Toluca también está muy unido y hemos trabajado muchísimo, algo que nos ha servido mucho son las victorias que hemos tenido y vamos con todo, a darle a Monterrey”, señaló la jugadora del Toluca femenil.
Muñoz fue incisiva en cuanto a que el plantel choricero ha mejorado y apunta a seguir por este camino, cuando ya se ha disputado la mitad del torneo, “estamos atravesando un buen momento y no es coincidencia, lo hemos trabajado. El equipo se ha preparado muy bien y confío en el equipo y mis compañeras en que las que estén dentro del campo van a pelear para poder sacar el resultado positivo".
La flamante refuerzo de las Diablas para el Apertura, resaltó que con el paso de las jornadas, las choriceras se acercan a lo que pretende el estratega Gabriel “El mago” Velasco.
“A raíz de cómo iniciamos la pretemporada, ahorita el equipo ha mejorado muchísimo tanto técnicamente como en la definición. Algo que podemos mejorar aún es terminar los partidos antes, poder definir de la mejor manera para no tener que estar apretadas en los últimos minutos”, concluyó la nacida en León, Guanajuato.