Diablo renovado

La victoria contra Atlas trajo tranquilidad al plantel del Toluca, que el domingo recibe a Tigres

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

  · viernes 14 de agosto de 2020

Foto: twitter | @TolucaFC

El triunfo ante Atlas fue un auténtico bálsamo para los Diablos Rojos Toluca que, con seis puntos y ubicados en el top ten de la clasificación general, ahora piensan en sumar como local cuando reciban a los Tigres de la UANL que, de entrada, buscan con urgencia un portero.

Para este duelo de la jornada cinco, Ricardo Ferretti no podrá contar con Nahuel Guzmán y Miguel Ortega ya que ambos arqueros fueron diagnosticados con Covid-19.

Ajenos a los problemas del rival, en el cuadro escarlata Rubens Sambueza insistió en darle el justo valor a lo hecho en Guadalajara, "afortunadamente pudimos ganar, se hicieron cosas buenas, siempre hay cosas por mejorar pero lo importante es que sumamos tres puntos y ahora hay que enfocarnos para el día domingo. Estoy contento por los tres puntos, primero porque esto es un grupo, un equipo, y después, en lo personal, sumar siempre es lindo, hacer goles, pases de goles para mí que juego en una posición en el mediocampo, así que bueno, tras el juego con Atlas quedo muy contento, porque sirvió para que el equipo gane también”.

Por su parte, Raúl López secundó a su capitán en el sentido de que era importante ganar a mitad de semana para seguir aspirando a la clasificación, aún cuando el torneo está en sus primeras jornadas.

Era importante ya sumar de visita. Ahora hicimos un partido más inteligente y afortunadamente sacamos los tres puntos. Lo más importante es mantener el cero atrás porque lo que hemos visto en las primeras cuatro jornadas es que somos un equipo muy ofensivo, entonces solo es cuestión de tener cuidado atrás, mantener el cero atrás y seguro vamos a ganar. Hay que hacer bien las cosas, se viene un partido importante contra Tigres, que hay que ganarlo”, abundó "Dedos".

Finalmente, Kevin Castañeda, que regresó con los Diablos después de recuperarse de Covid-19, adelantó que será importante mantener la inercia positiva, ahora en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Se viene un partido difícil, la victoria contra Atlas fue importante pero ya pasó, hay que cambiar la página y enfocarnos totalmente a Tigres, que va a ser un partido bueno”, concluyó el canterano del Toluca.