Diego Rigonato admitió que los Diablos Rojos del Toluca no han obtenido los resultados presupuestados en los últimos partidos, sin embargo, no es momento para estancarse en el pasado y si para pensar en cerrar lo mejor posible el torneo Guard1anes 2021.
"Tenemos el futbol, pero hay que saber que en ocasiones nos podemos equivocar, tenemos que salir adelante y trabajar fuerte para el próximo partido, siempre", señaló el futbolista, que para este torneo fue habilitado por la banda izquierda y ha tenido un buen desempeño.
Rigonato anticipó que para recibir el segundo duelo en su cancha el próximo domingo, es necesario darle vuelta a la hoja tras la derrota frente a los Tuzos del Pachuca.
“Todos los partidos son muy importantes, pero este un poquito más. Después de la derrota en casa, creo que tenemos que mantener el nivel, y continuar sacando puntos en casa”, abundó.
A decir de Diego, los camoteros no serán una aduana fácil, y más, contando con el potencial ofensivo de Santiago Ormeño, "Puebla es un rival fuerte, un equipo que juega muy bien la pelota, con jugadores de excelentes cualidades. Tenemos que estar dispuestos y con confianza, para enfrentar el partido de la mejor manera”.
De manera individual, Rigonato argumentó que ha aprovechado la confianza que le dio Hernán Cristante, después que no tener minutos con los anteriores estrategas, Ricardo Antonio La Volpe y José Manuel de la Torre.
"Yo siempre estoy dispuesto para lo que necesite Toluca, ese es mi trabajo, soy profesional y tengo que cumplir las órdenes. Estoy muy agradecido, primero con Dios, y mi idea es continuar al cien por ciento para que se termine el campeonato en la mejor posición posible. Sé que tengo que trabajar mucho más, enfocarme en los objetivos porque soy profesional y sé que tengo que dar el máximo”, concluyó.
Los Diablos Rojos entrenaron este jueves en la cancha del estadio Nemesio Diez, donde el cuerpo técnico que encabeza Hernán Cristante, definió al once titular con el que recibirá a la Franja y previendo las posibilidades bajas, entre ellas la de Rubens Sambueza y Gastón Sauro por lesión y la partida de William Da Silva al futbol brasileño.