Los Diablos Rojos del Toluca estrenan “nueva piel” de cara al arranque del torneo Apertura de la Liga MX 2024, el club escarlata presentó sus nuevos uniformes con la marca New Balance.
La colección que presentó la marca que por segundo año vestirá al Diablo, está integrada por los uniformes de local tanto para la rama varonil como femenil.
En cuanto al diseño mantiene el escudo original con las 10 estrellas que representan los campeonatos pero esta vez se añadieron líneas en la parte frontal que le da un toque distintivo, de esta forma la "nueva piel" reúne los símbolos que caracterizan a la institución escarlata y que para el torneo que está por arrancar buscará el campeonato.
Francisco Suinaga, de la parte operativa del Club, destacó que la playera refleja lo que representa el club y la marca confió una vez más para abrir la región y el mercado, es una firma que entiende que Toluca está haciendo bien las cosas.
“Es la segunda camiseta que presentamos con New Balance y de los colores es la roja la que está más apegada a la visión del club, los ideales, el logotipo, entre otros aspectos", señaló.
Por su parte, Jorge Alberto Matute, director marketing de New Balance México, describió la fuente de inspiración para la nueva piel que portarán los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2024 que arrancará el próximo 6 de julio cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
“Hubo mucho trabajo detrás, esta vez enfocado a un consumidor más joven dentro y fuera de la cancha, eso nos compromete a crear cosas totalmente diferentes, este jersey en particular tiene aspectos de los 90 y 2000, es una pequeña mirada hacia el pasado pero desde el hoy y hacia adelante”, señaló.
Abundó que es un honor trabajar con Toluca, es un equipo donde se han encontrado nuevos elementos de conjugación e inspiran para crear productos totalmente diferentes en busca de un objetivo común que el siguiente campeonato.
Jorge Alberto confió en que la nueva playera tendrá total aceptación de los aficionados, algo que ya se pudo ver en los uniformes que se presentaron el año pasado y ahora el reto es superarlo al mejorar no solo el diseño sino a nivel tecnológico.
En cuanto a los costos del nuevo jersey hay dos versiones, la elite es de 2 mil 499 pesos y la versión réplica en mil 699.