El Deportivo Toluca FC anunció a Electrolit como su nuevo socio comercial, el acuerdo llega para reforzar e hidratar la competitividad de los jugadores escarlatas, marcando así una importante pauta en la historia de los patrocinios al abrir nuevos caminos para ambas partes.
La empresa 100% mexicana ahora ingresa al futbol profesional con un equipo con más de 107 años de historia (10 campeonatos) y que en el presente torneo Clausura de la Liga MX está instalado en la parte alta de la clasificación.
Francisco Suinaga, vicepresidente corporativo del Toluca, Luis Torres, director de Electrolit México y el jugador Carlos Orrantia, estuvieron en la rueda de prensa para anunciar la nueva sociedad comercial, la cual será por dos años, es decir cuatro temporadas.
Con esta sociedad comercial Electrolit refrenda su compromiso de ser una pieza clave en la recuperación y el rendimiento físico de los deportistas a través de una hidratación efectiva, ya que las exigencias dentro del terreno de juego genera un desgaste físico y mental, pero además reforzando los ejes del deporte y la salud.
Francisco Suinaga, agradeció la confianza en el proyecto que encabezan en el Deportivo Toluca.
“Poco a poco se refleja el trabajo que hemos hecho bien dentro y fuera de la cancha, cada día la experiencia en el estadio es mejor, así como la respuesta de los aficionados, para nosotros es muy importante que marcas que están muy presentes en la industria volteen a ver al Deportivo Toluca, que empatemos muchos de nuestros principios como lo es una empresa 100% mexicana, con responsabilidad social, un claro mensaje hacia la salud y el deporte”, señaló.
Abundó que seguirán comprometiéndose en lo que están haciendo para brindarle al aficionado y socios comerciales estratégicos las mejores condiciones para todos.
Por su parte Luis Torres, director de Electrolit México, agradeció a la familia Diez por la oportunidad de formar parte del proyecto.
“Para nosotros concretar esta sociedad comercial con el equipo Toluca es un gran orgullo y es signo de compromiso que tenemos como marca por la salud y el deporte, que son ya dos de nuestros ejes principales, pero es en el de salud donde más nos enfocamos”, indicó.
Recordó algunos momentos gloriosos del Toluca con Saturnino Cardozo, la remodelación del estadio y resaltó el buen papel que está haciendo el equipo en el presente torneo, con posibilidades incluso que llegue el onceavo título.
“Nosotros queríamos formar parte de ese gran trabajo, desde la familia y pasando por la directiva, los jugadores y fuerzas básicas, por lo que nos emociona mucho, estamos seguros que será una historia exitosa”, puntualizó.