Los Diablos Rojos del Toluca confirmaron que durante el próximo paro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por la Fecha FIFA, sostendrán un duelo de carácter amistoso frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La ciudad de Houston, Texas será la anfitriona de este duelo programado para el 9 de octubre y del cual Hernán Cristante y Miguel Herrera buscarán sacar las mejores conclusiones de cara al último tercio del campeonato mexicano de futbol.
"La afición estadounidense tendrá oportunidad de ver a los Diablos Rojos del Toluca en acción el próximo 9 de octubre, en Houston, Texas, cuando enfrenten a Tigres UANL en duelo amistoso.
El encuentro se efectuará el sábado 9 de octubre en punto de las 20:00 horas en el BBVA Stadium", confirmó mediante un comunicado la directiva mexiquense.
De acuerdo al Deportivo Toluca, la decisión de jugar un partido en suelo americano también obedece a que tantos los choricero como felinos desean estar cerca de sus aficionados, tomando en cuenta que hace más de 17 meses que la pandemia ha impedido que muchos de ellos acudan a un estadio de balompié.
"Permitirá tener un acercamiento con la afición de Estados Unidos, que siempre responde y muestra gran apoyo a los Diablos Rojos", concluyó el informe.
En el presente torneo, los Diablos están ubicados en la tercera posición general y sólo le separa la diferencia de goles con León, que es segundo. En tanto, los Tigres están un peldaño por debajo de los del Estado de México con 12 puntos.