Para los Diablos Rojos del Toluca, el duelo del próximo domingo ante Cruz Azul es uno de los más importantes del campeonato, por lo que han redoblado esfuerzos y trabajo, sabiendo el potencial con el que cuentan los celestes.
Jordan Sierra reconoció que La Máquina ya tiene un estilo de juego, que es el que los rojos buscarán contrarrestar en la cancha de estadio Nemesio Diez, “es un equipo intenso que le gusta presionar mucho, cuando tienen la posesión les gusta jugar, intentan jugar siempre”.
El ecuatoriano que llegó este semestre para el Toluca agregó que en el infierno todos están conscientes de lo que representa este enfrentamiento, “todos sabemos el plantel que tiene, pero lo más importante es enfocarnos en nosotros, en qué vamos a hacer, cómo vamos a lastimarlo, aunque eso ya corresponde a la parte del cuerpo técnico y mientras tanto seguimos ahí trabajando”.
Asimismo el mediocampista resaltó que además de los tres puntos, este juego se perfila para ser uno de los más atractivos para los aficionados, “todos sabemos la importancia que tiene jugar contra Cruz Azul, es un partido lindo, bonito para jugarlo y para estar ahí con nuestra gente, apoyándonos”.
En cuanto a la semana de preparación, Sierra resaltó lo hecho en las últimas semanas y desde luego los tres encuentros donde han marchado con paso perfecto.
“Es importante siempre corregir con una victoria, hemos venido trabajando muy bien, corrigiendo errores que hemos tenido porque siempre hay que corregir algo y muy importante por esos partidos que hemos sacado con resultados positivos, estamos con esa fortaleza para también hacerlo el fin de semana”, concluyó el ex jugador de Tigres.