El Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca tuvo reciente mantenimiento, el trabajo estuvo enfocado en la iluminación, resiembra de pasto, así como más espacios para mejorar la experiencia de los aficionados.
Con lo relación al pasto, el club escarlata informó que esto es con motivo de la transición de invierno a verano, por lo que se le colocó nueva semilla de pasto kikuyo, junto a un verti-corte y un retape con arena silica, para lograr que se mantenga en óptimas condiciones.
Dicho procedimiento duro tres semanas y comenzó un día después del partido contra Atlas de la jornada 14.
Además durante el reciente encuentro ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, el estadio estrenó alumbrado ya que se cambiaron en totalidad las 144 luminarias de aditivos metálicos y se renovaron por 116 del modelo arena visión LED de última generación.
Con este cambio en la iluminación se tendrá un ahorro promedio de 40% de energía eléctrica y el encendido ahora es inmediato; esta labor tuvo una duración de cuatro semanas.
También para refrendar el compromiso del club para mejorar la experiencia de los aficionados, entra en funciones The Club 1917, un Sports Bar, área diseñada con todas las comodidades para disfrutar del evento desde una hora antes que comience y hasta una hora después de que termine.
Incluso se informó que cuando el equipo juegue como visitante, podrán divertirse en este espacio con los encuentros. Más adelante se darán a conocer más detalles sobre su funcionamiento.
Mientras que para garantizar el trabajo de la prensa y medios que cubren los partidos, el club brindará las comodidades necesarias para el óptimo desempeño de su labor con un espacio exclusivo, es así que anunciamos el inicio de la remodelación del palco de prensa.
Finalmente, en una sinergia constante con las autoridades competentes estatales y municipales continuarán los operativos de vigilancia en los alrededores del estadio, que además de brindar la seguridad a los asistentes, se combate la reventa, previo al duelo con los celestes del sábado se logró la detención de un grupo de revendedores.