El torneo Guard1anes 2020 se presenta con una oportunidad para el resurgimiento de los Diablos Rojos, aunque Michael Estrada admitió que no será fácil por el nivel competitivo que tienen los equipos mexicanos.
Ante esto, el atacante ecuatoriano confío que el cuadro del Estado de México podrá brillar y terminar como uno de los protagonistas del torneo nacional.
"Será muy competitivo. No hay que ver a ningún rival por encima del hombro sino igual a igual, la temporada pasada varios fueron difíciles, de muchas exigencia y la temporada que viene (debemos) tener un buen comienzo, empezar con el pie derecho y terminar en la parte de arriba, es la ilusión de nosotros", mencionó.
Estrada que ya cuenta con un semestre de experiencia en la Liga MX habló de la incorporación de su compatriota Joao Plata, de Pablo López y lo que espera aporten estos nuevos Diablos.
"En lo personal creo que me va a ayudar mucho (Plata), me va a tirar muchas pelotas para marcar, que es la ilusión, lo he hablado mucho con él. Mi ilusión es marcar muchos goles y mantener al equipo en la parte de arriba, porque es lo que el equipo se merece. Me gustaría que jugara conmigo adelante, si juega de 10 y yo arriba, de 9, y así yo tener muchas pelotas. Veremos, todo dependerá de la alineación que haga el profesor”, señaló el ecuatoriano.
En este tema, Michael insistió que en su posición de atacante, el objetivo sigue siendo aportar para que sus goles se traduzcan en puntos.
“Estoy emocionado por el nuevo torneo y con la ilusión, con las ansias de marcar muchos goles, falta acoplarnos más en conjunto, pero la idea es que el equipo sea más compacto y yo como delantero, recibir más pelotas arriba, que es lo que me gusta”, abundó.
Asimismo descartó que durante el paro de actividades haya pasado por su mente dejar al Toluca y aclaró que todo fue una especulación y su idea es tener continuidad, "estoy en Toluca, nada me quita la ilusión de estar aquí, marcar muchos goles. Sí se habla de ir a otro equipo, siempre pasa, pero nadie habló conmigo ni con mi representante, nada de eso eran concreto, estoy con ilusión de seguir aquí", puntualizó.
Los Diablos Rojos arrancarán el Guard1anes 2020 visitando a Rayados de Monterrey y su poderío ofensivo el 26 de julio en el Gigante de Acero.