Santiago Ormeño recordó como jugar y ganar en la e Liga MX. El Puebla volvió a sumar de a tres puntos de la mano de su gamer estelar y lo hizo de buena manera frente a Ricardo Gutiérrez de Monarcas Morelia.
En el cierre de la actividad de viernes, el "Ormeñismo volvió a aparecer después de ligar tres derrotas consecutivas que derivaron en que tomara el control de la Franja el también delantero Eduardo Herrera.
Este duelo fue la revancha de los Poblanos que pese a arrancar perdiendo, tuvieron paciencia y capacidad de revertir el marcador y hacerse del triunfo.
Fernando Aristeguieta echado al frente le sacó provecho a una jugada que tejió Cesar Huerta en territorio rival. El "Vikingo" fue el encargado de empujar la bola al fondo de las redes y la Monarquía sorpresivamente parecía que iba a tener una tarde sencilla.
- También puedes leer: Santos golea a Puebla y comanda la e-Liga MX
Ormeño que ya aprendido de sus errores pasados, comenzó por quitarle el esférico a la Monarquía y se ahí partió para gestar las mejores aproximaciones del encuentro. Pronto le dio resultados al delantero.
Santiago igualó el marcador 1-1 y de que manera. El ex jugador de Pumas probó la pierna derecha y se anotó un tremendo golazo, colocado lo suficientemente lejos de las posibilidades del portero Nicolás Vikonis.
Ormeño ya no bajó la guardia, sólo adelantó líneas y con Osvaldo Martínez acrecentó la cuenta 2-1 y para que no hubiera posibilidad de alguna reacción de los michoacanos, Christian Tabó puso cifras definitivas con el 3-1.
Tres puntos para el "Ormeñismo" que sigue vivo y más vigente que nunca con la Franja del Puebla.