Para el brasileño William Da Silva las victorias consecutivas del Toluca y el subliderato sólo son el reflejo del trabajo que ha hecho José Manuel de la Torre junto a todo el plantel de los Diablos desde antes del arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
“Contentos, porque se refleja el esfuerzo que hicimos, la mentalidad siempre es de volverse cada día más fuerte en nuestra cancha; hacer que de verdad el rival sienta la intensidad de juego, la intensidad de venir a Toluca, y hemos podido lograr tres partidos ganados en casa, uno de visita", señaló Da Silva, quien argumentó que tampoco se conforman con este momento.
En la jornada siete el Toluca visitará a la Franja del Puebla y la consigna, anticipó el jugador, será la misma hasta ahora, "nos toca de nuevo salir y lo haremos conscientes de que tenemos que hacer un buen trabajo para mantener el nivel y seguir sumando como estamos haciendo”, abundó.
El medio defensivo insistió que para el Diablo es primordial mantenerse desde ahora en zona de clasificación y lograr un boleto directo a la fiesta grande, "la idea es mantenerse ahí arriba, sabemos que los primeros 4 se pueden calificar directo a la fiesta grande y es lo que queremos, tenemos la meta de estar ahí”.
Finalmente" Willi" recordó que estar en el Toluca los obliga a buscar siempre el protagonismo, mismo que se perdió en los últimos torneos, "representamos a un equipo grande y sabemos que esta es la única forma de que la gente se sienta contenta y que de verdad vuelve a sentir la alegría de festejar cosas grandes con este equipo”, puntualizó.