La fecha se cumplió y dos de las dinastías más emblemáticas de la lucha libre en nuestro país se encontraron en el ring del Domvs Zina.
Dr. Wagner Jr., Galeno del Mal y Lizmark Jr, tenían una cita con L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A Park Jr, para disputar un duelo en el que no escatimaron golpes y emociones, aunque en esta ocasión los que quedaron a deber fueron los aficionados , ya que la asistencia no estuvo a la altura del cartel.
Las dos familias luchísticas comenzaron a calentar con palabras el enfrentamiento y después pasaron a los golpes, donde los jefes, Dr Wagner Jr y L.A. Park intercambiaron “caricias” para comenzar a saldas viejas cuentas.
Las dinastías no se quedaron atrás y a una sola caída, llena de alarido, el bando de los “buenos” con L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A Park Jr salieron con la mano en alto, no sin antes, lanzar un reto a Wagner, para verse nuevamente en un mascara contra cabellera.
En las luchas preliminares, Oriental y Tigre negro se enfrentaron a Shadow Jr Y Glaciar y los técnicos se llevaron el combate en dos asaltos.
Las mujeres tuvieron una destacada actuación con Lady Apache junto a Miss Delicius, quienes hicieron gala de una exhibición de lucha libre a ras de lona ante Star Fire y Artemiz y además de arrancar los aplausos del respetable, se quedaron con la victoria en dos episodios consecutivos.
En su oportunidad, los minis tampoco se guardaron nada y como de costumbre fueron los de los niños. Mini Tigre Blanco y Mini Mascarita Sagrada ante Payasito Negro y Coquito Amarillo engalanaron el ring. Tras una caída por bando, la afición no dejó de alentar al legendario Mascarita y éste correspondió saliendo con la mano el alto en el tercer round, alargando la noche de triunfos para el bando de los técnicos.
No menos espectacular fue la contienda semifinal, en la que Canek Jr. junto a Karonte Jr., llevaron al límite a Super Nova, que en una jugarreta terminó por desconocer a su compañero de bando, Ultraman Jr y esto derivó no solo en entregarle la lucha al bando de los rudos, también en un repudio total de quienes vieron como entregó a su equipo.
Con esta lucha multi estelar, el Domvs ZIna dará continuidad a una serie de encuentros de lucha libre y el próximo ya está agendado para el mes de junio donde regresará la caravana Triple A al Valle de Toluca.