Naucalpan abrirá su temporada de funciones de boxeo con una cartelera que se realizará el 24 de febrero, teniendo como platillo estelar al púgil José Andrés “Loquillo” Terán.
Miura Boxing anunció que la Sala Urbana en Naucalpan, Estado de México será la sede de este primer combate en el que el capitalino buscará salir con la mano en alto ante el experimentado Jorge “Huesos” Orozco, en un duelo acordado a 10 episodios en los pesos gallo.
La cartelera multiestelar marcará el regreso al ring de “Loquillo” Terán y que buscará iniciar el año con un contundente triunfo después de acumular en el 2023 una racha de tres victorias, la más reciente ante Odín Juárez Báez, a quien superó por decisión unánime.
José Andrés tiene una marca profesional de 2 triunfos, ocho de los cuales los obtuvo por la vía del nocaut y ya registra dos derrotas.
Dentro de la velada, se presentarán otros ocho combates con talento mexiquense y del centro del país.
En la pelea semiestelar tendrán participación el queretano Diego “Gallo” Mompar que enfrentará en 8 rounds a Joe “El Increíble” Rodríguez, en peso ligero.
El oriundo del Estado de México, Brandon “Turbo” Pérez medirá sus puños ante el capitalino Chéster Parada en una disputa acordada a seis rounds en los 67.500 kilogramos.
Asimismo, el orgullo de Ixtapaluca, Ariel “Chino” González enfrentará al capitalino Ismael Aviles en seis rounds de peso ligero.
En tanto, el queretano Abraham ‘Rebelde’ Amador hará lo propio frente a Ixtli Chávez, en peso ligero a 8 rounds.
El resto de las hostilidades corresponderá al invicto boxeador mexiquense David "Pulga" Del Río que entrará en actividad frente al capitalino Vicente "Bravo" Cruz, en una pelea a cuatro rounds en peso ligero.
De igual manera, el nacido en Ciudad Nezahualcóyotl, Sergio Córdoba peleará a cuatro rounds en supermosca, ante Bryan Gutierrez.
En la rama femenil, Jennifer “Irlandesa” Prats se fogueará contra la también mexiquense Karla Almada en cuatro episodios en peso supergallo.