Los protagonistas de la “Batalla en Metepec” no tuvieron problema para superar la báscula, previo a la velada boxística que se llevará a cabo este sábado en La Asunción.
Antonio Flores encabezará el cartel denominado Una Noche de Guerrero, midiendo sus puños con el capitalino Fernando Gutiérrez Chichia, en una pelea pactada a seis rounds en peso superpluma.
Asimismo el invicto sinaloense Juan Luis Aldana se dispone a poner en riesgo su condición frente al mexicalense Jesús Antonio Rubio, en duelo a ocho rounds en peso superwelter.
Dentro de los combates semiestelar, Sergio Vega Romero enfrentará a Cristian Adrián Pérez a cuatro rounds en un peso pactado de 74.000 kilogramos. Enrique Escalona enfrentará a Antonio González Pacheco, cuatro episodios en superligero.
Mientras que Cristofer Santos Mancilla y Jair Huerta, se medirán en cuatro rollos en peso minimosca;
Yamil Luna Hidalgo y Alexyv Arellano León, lo harán en cuatro rounds en peso superpluma.
Asimismo Julio Herrera Miranda enfrentará Miguel Rojas Alba, en seis episodios en peso supermosca.
Para “calentar los ánimos”, Justin Vázquez Ponce enfrentará a Eliseo Ramírez Pérez en cuatro tandas en peso supermedio.
La ceremonia de pesaje realizado este viernes en las escalinatas de El Calvario estuvo avalada por el cuerpo médico de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, encabezado por su titular Juan José Herrera Ornelas, así como el coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Emilio Yamin Faure.