En el ring no se guardaron nada y en la grada, los aficionados mexiquenses dejaron claro que la lucha libre de la Triple A sigue siendo la consentida.
Durante el primer evento de la caravana multiestelar en Zinacantepec, la noche fue redonda y dominada de principio a fin por el bando de los técnicos.
En el combate estelar, el regreso más esperado fue el de los Psycho Circus y este no decepcionó. El "totalmente payaso", Psycho Clown junto a Murder Clown aguantaron a pie firme el feroz recibimiento de la Nueva Generación Dinamita, integrada en esta ocasión por Sansón y Forastero, ante la ausencia de Cuatrero.
- Por si no lo viste | Triple A inicia temporada en el Valle de Toluca
Psycho como una de las máximas figuras de la lucha libre Triple A contó con el respaldo de cientos de seguidores quienes festejaron cada castigo propinado a sus rivales, con los que encaminó a un cierre de alarido en el que con un lance desde la tercera cuerda de Murder, dejó sin chance a los Dinamita.
No menos espectacular fue la lucha semiestelar en la que Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa y Monsther Clown enfrentaron a Villano III Jr., La Parka Negra y Argenis.
Como se esta haciendo costumbre, Hijo del Vikingo reafirmó su calidad de rey de las cuerdas. Esta noche fueron sus mejores aliadas para dar una muestra de su calidad y junto a sus coequiperos, se complementó para someter en una caída al bando de los rudos.
El mega campeón de la caravana luchística encabezó el triunfo de los técnicos gracias a una plancha de Niño Hamburguesa, que fue otro de los que con las ovaciones desde la grada se "agrandó" y repartíó "candela" a sus oponentes.
El resto del cartel no escatimó esfuerzos en el cuadrilatero. Las damas dieron muestra de su calidad deportiva en una pelea mixta, en la que Hiedra y Mr Iguana salieron con la mano el alto, una vez que liquidaron a Lady Shany que hizo dupla con el herededo, Octagon Jr y a la nueva Sexy Star junto a Kommander.
La heredera de Sangre Chicana, Hiedra por fin pudo tener su revancha ante su archi rival, Lady Shany que en esta ocasión le quedó a deber a sus seguidores y desde fuera del ring vio como la nueva reina de la polémica se quedó con la noche.
Para este ansiado regreso al Valle de Toluca , los minis, La Parkita y Mini Psycho se mdieron a Parkita Negra y Mini Abismo NegroJr., el triunfo de principio a fin fue de los técnicos que en dos de tres asaltos se quedaron con la victoria.
En esta funcion el talento local tuvo espacio de mostrar su evolución. La rivalidad que va creciendo entre Dogman y Cariñoso Jr brindó otro capítulo en el que el triunfo se lo llevó el luchador exótico, que parece haberle tomado la medida a su rival.
Los cinco combates cerraron la exitosa primera noche del año de la Caravana mutiestelar y que prometió regresar en los siguientes meses a suelo mexiquense.