El regreso de la lucha libre profesional se dio de manera exitosa y bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para los eventos deportivos con público en el Valle de Toluca.
El Domvs Zina reabrió sus puertas para recibir a la caravana tres veces estelar, que para esta ocasión programó a lo mejor de su elenco.
Los Psycho Curcus, integrado por Pshyco Clown, Murder Clown y Monster Clown se enfrentaron al Poder del Norte con Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana.
De principio a fin la afición mexiquense se le entregó a sus ídolos, a los que tuvieron que esperar un año y cuatro meses para volver a vitorear desde la grada.
Los totalmente payasos no le fallaron y con pleno dominio en el tapate blanco y sobre la legión norteña, en relevos australianos se llevaron el triunfo en una sola caída.
En la lucha semifinal, el Hijo del Vikingo acompañado de Octagón Jr. se ganaron la ovación del respetable ante la dura dupla de Abismo Negro y Dave The Clown.
La sangre nueva de la lucha libre tiene a uno de los exponentes más querido con Hijo del Vikingo, que gracias a sus acrobacias y dominio de las cuerdas se fue ovacionado en el Domvs.
La rama femenil no se quedó atrás y las viejas rivalidades salieron a relucir entre las divas del ring.
En un anticipo de lo que se vivirá el próximo 1 de octubre en el propio Domo Zina, Lady Shani y la Hiedra se "dieron con todo" .
Del mano a mano que se realizará en la modalidad de jaula, ambas luchadoras dieron una probadita y con el triunfo de la Hiedra, esta levantó "ampula" entre el respetable.
Shani lanzó el reto a la de Tamaulipas, por lo que que ya habrá antecedentes para el regreso de Triple A, el próximo mes de octubre y también se espera un cartel multi estelar.