En intenso partido Santos le quitó el invicto a Brasil 

El encuentro fue dentro de la fecha cuatro del torneo de veranos en la liga de San Cristóbal Huichochitlán

Domingo Fernández | El Sol de Toluca

  · domingo 17 de julio de 2022

Al término del primer tiempo del encuentro el conjunto de Santos ya ganaba 2-1 a Brasil. FOTOS: LUIS CAMACHO | EL SOL DE TOLUCA

Se realizó con éxito la cuarta jornada del torneo en la Liga de Fútbol de Veteranos de San Cristóbal Huichochitlán con triunfos para los equipos punteros, entre ellos el vigente campeón Santos que se impuso 4-3 a Brasil.

En otros partidos el Puebla ante Necaxa se suspendió en el primer tiempo por incumplimiento de reglamento, por lo que los Rayos perdieron por marcador 1-0 en la mesa.

Por su parte Toluca superó 5-2 a Real Salvador, por lo que el conjunto escarlata sumó un importante triunfo para mejorar posiciones en la tabla, mientras que Madrid y San Gabriel quedaron empatados 0-0.

Acciones del encuentro entre el equipo San Gabriel y el Madrid.

En uno de los duelos esperados se enfrentaron el campeón Santos y Brasil en el campo El Pino, donde el triunfo fue para el primero por marcador 4-3 y registrar al momento tres triunfos y un tropiezo, por su parte Brasil perdió el invicto.

Desde los primeros minutos del cotejo ambos equipos no se reservaron nada y se fueron con todo para buscar el marco rival, por lo que empezó a cumplir expectativas como uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Sin embargo Santos comenzó a mostrar mejor desempeño ofensivo para irse al frente en el marcador, pero después Brasil consiguió la igualada, no obstante el cuadro santistas no estaba dispuesto a dejar ir más puntos, así que recuperó la confianza para recuperar la ventaja 2-1, marcador con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento ambos conjuntos hicieron ajustes para mostrar un futbol diferente, lo que se reflejó con más llegadas al marco y mejor contundencia para mover el marcador 3-2 a favor de Santos, que lo acercó al triunfo.

Brasil en una jugada desafortunada anotó en propia puerta para el 4-2, pero eso no lo hizo perder la concentración y se fue con todo para recuperar terreno, la estrategia funcionó para sumar otro tanto en y acortar distancia 4-3.

Los minutos restantes fueron de jugadas intensas pero el tiempo ya no dio para más, el árbitro silbó el final del encuentro y el triunfo para el campeón Santos.