El próximo 15 de diciembre se realizará en Ixtlahuaca un torneo de artes marciales mixtas (MMA) con peleas de alto nivel donde la estelar será entre César Baños Peláez el “Negro” ante Rodrigo Cañada Castro, el ganador tendrá derecho a disputar el título nacional que ostenta Alejandro “Rocko” Almanza.
La justa a realizarse a las 19:00 horas en el “Salón de la Gente” tiene el respaldo del municipio y pretende promocionar este deporte en la región en busca de los nuevos talentos.
La contienda principal será para ganar un campeonato interino y después unificarlo con el de “Rocko”, que es el actual campeón de la categoría peso ligero, quien se coronó en mayo pasado tras salir victorioso en un torneo cuadrangular.
“Rocko” Almanza, de Ixtlahuaca, también verá acción en el evento y esta vez buscará doblegar a Morali “Toreto”, de Cuernavaca, una pelea que permitirá a ambos gladiadores mostrar los avances en su trabajo y dejar en claro que son duros rivales.
Otros combates los protagonizarán Raúl “Hummer” Sánchez, de Jocotitlán, ante Emmanuel “Destructor” González, de Ixtlahuaca; Alexander Bastida, de Toluca, buscará imponer condiciones a César “Demoledor Jr”.
Jorge “Azteca” Ramírez, oriundo de Cuernavaca, se enfrentará al toluqueño Ricardo García, por su parte Daniel Tovar verá acción contra Emilio “Jaguar” Galindo; Roberto “Lobo” buscará sorprender a Juan Carbajal.