Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, visitó el campamento de los Diablos Rojos del Toluca como parte de la gira que realiza por los equipos de la Liga MX y previo a su debut como estratega nacional.
Sin hacer declaraciones, el estratega argentino llegó a la mitad de la práctica del Toluca acompañado de Gerardo Torrado y Guillermo Cantú. De inmediato tomó un palco en la cancha principal del complejo de Metepec para presenciar el resto del entrenamiento que era encabezado por Hernán Cristante Mandarino.
“Tata” compartió algunos momentos con Francisco Suinaga y Jaime León, presidente y director deportivo de los Diablos respectivamente, y al final de la práctica saludó uno a uno a los integrantes del equipo, específicamente a los argentinos que militan en el plantel escarlata.
Al término del entrenamiento, Gerardo Martino se trasladó con Hernán Cristante al vestidor mexiquense, donde recibió una playera del Toluca personalizada y con el número 8 en los dorsales.