En Toluca hay mucho que mejorar

Redacción El Sol de Toluca

  · viernes 20 de enero de 2017

A puerta cerrada, el Diablo afiló el trinche.

Por GABRIELA RANGEL

Tres victorias tienen el ánimo delos Diablos Rojos del Toluca a tope, sin embargo Antonio NaelsonMatías “Sinha” argumentó que pese a este buen paso, el equipoaún tiene mucho que mejorar, por lo cual el plantel estácomprometido con el trabajo que encabeza HernánCristante.

Contentos,tranquilos, aprovechando la inercia y sabiendo que hay mucho quemejorar, no sólo por ganar tres partidos no hay nada por corregir,sí hay y mucho, sin embargo, nos han acompañado los resultados ypor tanto, aún no estamos para esconder los errores que hemostenido”, indicó el mediocampista tras el entrenamiento que elDeportivo Toluca realizó ayer en el estadio NemesioDiez.

Toño” abundóque desde su percepción, el equipo no ha tenido posesión delbalón y esta situación es la que se debe revertir en lo sucesivo,“dentro del grupo podemos platicarlo, el cuerpo técnico hatratado de corregir, estamos en el mismo canal y en mi percepciónhemos perdido la pelota en situaciones muy fáciles, hay quemejorar ese punto, no perderla porque si bien el rival no ha hechomucho, nosotros nos equivocamos entregándola y tenemos que mejorarese punto”.

Para el duelo de Jaguares deChiapas, el creativo escarlata dijo que esperan un duro rival portodo lo que está pasando dentro y fuera de la cancha, “cadapartido es una historia diferente, lo vimos contra Pachuca, creoque jugó bastante bien, tiene muy buenas individualidades, asíque fácil no hay ningún partido y menos con un rival que tieneproblemas de descenso, extracancha y eso lo vuelve máspeligroso”, indicó.

Por otra parte, “Sinha” tambiénconfió en la pronta adaptación de Rubens Sambueza, para quien el10 tuvo palabras de elogio. “Jugar con estos jugadores facilita,es un tipo que tiene una calidad en los pies inmensa y tiene ungran sacrificio para el equipo, eso facilita bastante el trabajo delos de a lado. Él llega con ganas inmensas de jugar y eso facilitael trabajo del equipo”.

Finalmente, el centrocampistaadelantó que de concretarse las bajas por lesión de Erbin Trejo,Fernando Uribe y la ya conocida de Carlos Esquivel, el plantelestá en condiciones de suplir estas importantes ausencias“sabemos la importancia de cada uno, decía Enrique Meza que unequipo debe juega bien esté quien esté, por eso el que entre va atener que hacer bien las cosas, todos estamos en un solo objetivo,es complicado tener ausencia, pero las tenemos que suplir de lamejor manera”.

Los Diablos continuarán este díael trabajo de preparación en Metepec y mañana con la prácticaligera cerrarán la semana previa para recibir a los Jaguares deChiapas, dentro de la actividad en jornada tres de la LigaMX.

TEMAS