Este martes los Diablos Rojos del Toluca reactivaron su trabajo especial de preparación para el encuentro amistoso de este 17 de mayo, frente al Bayer Leverkusen y en medio de especulaciones por las posibles bajas del plantel que dirige Ignacio Ambriz.
La primera partida no oficial, de cara a este duelo internacional es la del brasileño Diego Rigonato, que ya no entra en planes para el siguiente campeonato y quien se despidió anticipadamente del cuadro del Estado de México.
A la espera de conocer al resto de los transferibles, Ambriz está enfocado en el partido especial, que a decir del cuerpo técnico, se tomará con toda la seriedad que requiere.
Para el plantel choricero esta será la oportunidad de mostrarse ante uno de los equipos históricos de la Bundelisga y para el entrenador, de darle minutos a varios de sus todavía jugadores de participar de este duelo ante el equipo alemán.
Con la intención de preparar el partido del próximo martes y luego de tres días de descanso, este día el entrenamiento se realizó en las instalaciones de Metepec.
La prioridad de este trabajo especial es mantener la base física por lo que se enfocó en una sesión regenerativa con el objetivo de apuntalar la parte aeróbica y de tener un concepto bien definido de posesión y presión de pelota.
En este sentido, el club informó que durante esta semana se realizará el trabajo de entrenamientos de manera habitual, por lo que este miércoles, el equipo continuará apuntalando aspectos como la intensidad, ejercicios de fuerza y potencia para estar listo hacia el duelo internacional programado para las 19:30 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez Riega.