La comunidad de Santa María, en el municipio de Zinacantepec, ya cuenta con nuevas instalaciones en la Unidad Deportiva.
A partir de este día, las puertas estarán abiertas para todas aquellas y aquellos que aman y practican el deporte. Incluso se espera la visita de varias personas de municipios aledaños.
La ceremonia protocolaria para inauguración de la Unidad Deportiva fue encabezada por Manuel Vilchis Viveros, Presidente del Municipio de Zinacantepec; Gabriela Bello, representante del Gobierno del Estado de México; Ernesto Palma Mejía, Secretario del Ayuntamiento de Zinacantepec, y los representantes de la Liga Regional de Futbol de Zinacantepec.
“Me da mucho gusto estar aquí, un proyecto que se venía trabajando, que hoy se ha entregado para que todos las personas de la comunidad sigan practicando el futbol, uno de los deportes más populares“, dijo el edil, a quien se le dio entrega de un reconocimiento por parte de la Liga Regional de Zinacantepec.
“Además, trabajaré para realizar otra obra en esta misma Unidad Deportiva, en el que actualmente se conoce como campo número 2”, añadió.
Durante la inauguración, más de 500 personas se dieron cita, con armonía y felicidad, que además disfrutaron de música de banda, que se encargó de darle ambiente al lugar, antes y después del evento.
También, es importante destacar que dentro de la construcción se podrá practicar algunas actividades deportivas, como: el futbol (en pasto sintético) y el atletismo (sobre pista de tartán).
Y antes de finalizar el evento, el presidente municipal de Zinacantepec hizo entrega de uniformes a los jugadores que integran la selección de futbol del municipio.