Previo al debut de los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez, este día se confirmó que para el duelo de la jornada dos ante Santos Laguna se mantendrá el aforo oficial del ochenta por ciento, es decir, que alrededor de 22 mil cuatrocientos aficionados podrían presenciar este encuentro.
A reserva de la determinación de la directiva escarlata, la asistencia se podría ajustar al 70 por ciento, tal como lo hizo durante el torneo Apertura 2021 cuando el semáforo epidemiológico en el Estado de México cambio a color verde.
“Los aforos para partidos de la Jornada 2 del GritaMéxicoC22 se basan en el semáforo epidemiológico nacional y en la determinación de autoridades estatales donde tienen sede los clubes de la Liga BBVA MX. Sigamos siempre las medidas sanitarias y de seguridad para disfrutar nuestro futbol en ambiente de respeto, libre de violencia y discriminación”, confirmó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX este miércoles, a través de sus redes sociales.
También puedes leer | Fabián Estay: "Los equipos de Expansión corren más que Toluca"
En la entidad, desde octubre se mantiene el semáforo verde y el Infierno fue autorizado para recibir el 80 por ciento de su capacidad, sin embargo, el club determinó sólo hacer uso del 70 por ciento de las localidades, incluso en la fase de repechaje, por lo que se mantendría esta cantidad para el arranque del certamen Clausura 2022.
Para el primer partido de los Diablos Rojos en su casa, aun no se da a conocer la dinámica para adquirir los accesos, así como el costo, ya que la venta había estado condicionada exclusivamente para abonados.