Poco a poco van renovando el nuevo proyecto de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la Liga de Ascenso y de cara al arranque del torneo Apertura 2019.
A casi un mes de comenzar el trabajo de pretemporada, se oficializaron las bajas del plantel con algunos nombres como el de Antonio “Toni” López, de quien el propio estratega David Rangel, anticipó que seguiría defendiendo los colores universitarios.
Las bajas para los siguientes torneos son: Allam Bello, Diego Castellanos, Eduardo Castillo, Arturo Echavarría, Martín Ferreira, Alejandro García, Oscar Guerrero, Daniel Hernández, Carlos Eduardo Jerónimo, Jesús Leal, Antonio López, Gerson Marín, Abran de Jesús Torres Nilo, Orlando Rincón, Ernesto Vázquez y Moisés Velasco.
A través de un breve comunicado publicado en las redes sociales de Potros, el patronato dio a conocer a quienes no entraron en planes y una vez que avance la semana del futbol en Cancún, se podrán oficializar las altas, una de ellas sería la del ex Diablo Carlos Esquivel Silva, que terminó contrato con los rojos y se mantendrá en el balompié local.