Carlos Adrián Morales debutó en el banquillo del Toluca y en su primera experiencia como director técnico también le dio sus primeros minutos en el máximo circuito al canterano Alan Omar Rodríguez, quien señaló que desea seguir mostrando sus cualidades y aportar para el buen funcionamiento de su equipo.
El joven jugador dijo que después de tener participación contra Cruz Azul, su compromiso con la casaca de los Diablos apenas comienza. "Lo que me queda es demostrar porqué me dieron la oportunidad, cada día en el entrenamiento".
Alan Omar defendió su debut y señaló que ya cumplió con todo el proceso de cualquier canterano que desea aparecer en primera división, "contento por debutar, sumar mis primeros minutos en primera división y que más que en esta gran institución como es Toluca. Hice todo proceso desde básicas, sub 17, 20 y segunda".
- También puedes leer: Video | El Toluca tiró las quinielas; derrotó a Cruz Azul de local
En este camino, Rodríguez ganó la experiencia que lo llevó a llenarle el ojo a Carlos Adrián Morales para llevarlo a la banca en el partido de la jornada trece, "en básicas me foguearon muchísimo, al igual que estar en segunda división me vino muy bien. Son muchas emociones, Carlos me dio indicaciones, lo que debía hacer en el campo, lo que sé hacer y después me pidió que lo disfrutará mucho, que lo viviera al máximo y sobre todo que lo aprovechara".
En cuanto a los Diablos Rojos, el canterano señaló que tras la pausa habrá que mentalizarse para afrontar cuatro duelos en los que se definirá el futuro del plantel, "a Toluca le restan cuatro finales contra grandes equipos, nada es fácil, pero este equipo está para grandes cosas, así que Toluca como equipo grande, debe estar ahí (liguilla)", concluyó Alan Omar.