Facundo Colidio, atacante argentino cuya carta pertenece al Inter de Milán parece haber decidido emprender una aventura por el balompié mexicano con los Diablos Rojos del Toluca.
Desde la semana pasada, las versiones de su traspaso tomaron fuerza cuando el propio jugador del Tigre confirmó el final de su relación contractual, por lo que entró en la órbita del conjunto mexiquense donde Ignacio Ambriz, sigue esperando a dos refuerzos más.
En Argentina, River mostró interés por el jugador, pero fue Boca Juniors quien lanzó una oferta oficial para “repatriar” a su canterano, sin embargo, la propuesta económica que había hecho el Toluca previamente estuvo por encima de otras, por lo que será cuestión de horas para que el ofensivo confirme su traspaso al equipo de la capital mexiquense.
De acuerdo a Cadena Xeneize, desde la directiva de Boca Juniors confirmaron que hicieron una oferta por Facundo de 23 años, pero a través de su representante, Hernán Berman, les hicieron saber que la transferencia se hará a los Diablos Rojos del Toluca.
Se habla de una compra definitiva que rondaría de los 3 a los 5 millones de dólares, cifra similar a la que habrían pagado por el paraguayo Robert Morales, quien estará ligado al conjunto escarlata por cuatro años.
El nacido en Rafael, Argentina cuenta con un amplio palmarés pese a su juventud. Su debut se dio con Boca, para después ser cedido al Inter, donde no tuvo la regularidad esperada, regresando finalmente a su país para enrolarse con el Tigre, donde jugó durante año y medio.