Toluca, México.- El boxeador del Estado de México Geovanni “Fantasma” Zamora tendrá su siguiente pelea profesional ante Saúl Gutiérrez el próximo 15 de febrero en Monterrey, Nuevo León, combate pactado a seis episodios en peso pluma.
La función arrancará a partir de las 20:00 horas y el cartel lo encabeza la batalla entre Isabel “Estrella” Millán de Culiacán contra la mexiquense Margarita Ángeles, la cual se realizará a ocho giros en peso supermosca.
Geovanni llegará con el firme objetivo de salir con el triunfo, ya que en diciembre del 2017 cayó por la vía rápida en el primer round ante Pedro “Torito” Tut, por el título mundial juvenil supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El rival en turno es oriundo de Saltillo y llega con una amplia experiencia en busca de sumar un triunfo más en su carrera, sin embargo no será sencillo ya que “Fantasma” Zamora se ha preparado lo suficiente para dar una buena batalla y salir con el brazo en alto.
El peleador de San Cristóbal Huichochitlán ha tenido una importante trayectoria al enfrentar a boxeadores de calidad y tiene el Campeonato Estatal, por lo que tiene buenos argumentos para crecer en el boxeo de paga.