El argentino Federico Mancuello confirmó su salida de los Diablos Rojos del Toluca después de estar sin actividad desde hace varios meses en el futbol mexicano.
Hasta los últimos minutos como jugador de los choriceros, el volante externó su malestar por tener que emigrar de esta forma.
"Gracias Toluca. Hoy cierro una etapa más en mi vida, quería agradecer a todas las personas que compartieron conmigo todo este tiempo en México, más allá de que este último tiempo fue difícil nos llevamos recuerdos muy lindos y estamos muy agradecidos con todos.! Les dejo los momentos más lindos en el club cuando me dejaban jugar... Un abrazo grande a todos", manifestó Mancuello a través de sus redes sociales oficiales, al tiempo de despedirse de la afición.
Desde la etapa como técnico de Ricardo Antonio LaVolpe, en 2019, Federico llegó con altas expectativas y durante su primer semestre entregó buenas cuentas aunque de a poco las oportunidades se fueron agotando.
Con el cambio de timón en los Diablos y la llegada de José Manuel de la Torre Mancuello literalmente fue borrado. Al arranque del Guard1anes 2020 se especuló que el argentino fue uno de los primeros contagiados por Covid-19, sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por el propio jugador.
La semana pasada tomó fuerza la partida del jugador al futbol de su país y hoy se confirmó el fichaje con Independiente, incluso se tuvo que solicitar un permiso especial para registrar a Mancuello y así terminó su aventura en el futbol mexicano.