Felipe Pardo sigue haciendo polémica tras su salida del Toluca y ahora habló sin tapujos del verdadero motivo por el cual se han ido jugadores y el porqué no han funcionando los últimos directores técnicos.
El colombiano, ahora jugador del Pachuca, dijo a TUDN que todo viene desde el trato que hay hacia los jugadores, pues a su parecer, las cosas no se hacen con los "modos" correctos, "es más que todo a la hora del trato hacia el jugador, más que todo por los técnicos. No tiene que ver la directiva porque Toluca lo tiene todo, pero de pronto a la hora del trato del jugador con el técnico influye mucho" .
Sobre este tema, recordó cómo fue la etapa del Toluca con Ricardo Antonio LaVolpe, "tuvimos momentos, no fue mi caso, pero sí a otros los trataba muy fuerte, trataba de darles palo para que sobresalieran, pero yo creo que esa no es la forma de tratar a una persona para que te rinda".
Pardo no se guardó nada y también se refirió al trabajo y trato con José Manuel de la Torre, "con el "Chepo" también, en vez de ser uno amigo o una persona cercana que te apoye y te dé confianza, no lo es, ahí el jugador va a rendir, pero cuando no pasa eso es muy complicado y eso es lo que puede estar pasando en Toluca”.
Felipe recordó que en su caso su salida también estuvo complicada porque hubo acercamientos con América, que quiso hacerse de sus servicios y al final la única oferta real fue la de Pachuca, "en el periodo de transferencias tuve una reunión con el cuerpo técnico y directivos y me dicen que no contaban conmigo, que había una oferta de Pachuca, que estaba lo de América y se presentó la opción de venir a los Tuzos, tomé la decisión de venir porque fue el equipo que más estuvo ahí. (De América) sí había interés, el presidente de Toluca y "Sinha" me lo comunicaron, había algunas conversaciones, América estaba ahí, pero yo no hablé con nadie".