El jugador Fidel Reyes Sandoval, delequipo San Lorenzo en la Liga de Futbol Amateur de Xonacatlán,espera seguir aportando para que el equipo se mantenga en elliderato en el torneo de Primera Fuerza, porque el objetivo eslograr el campeonato.
Tras siete jornadas y con elreciente triunfo ante Deportivo Obregón, el equipo está en lacima con 16 unidades, que tiene motivado al grupo para seguir porel mismo camino y sobre todo distanciarse de los rivales cercanospara enfilarse a la liguilla.
“El equipo seestá acoplando cada vez más, se han hecho ajustes por lo que sesigue sumando en el torneo, pero el reto es mantenerse para nodejar el liderato”, señaló.
Con ocho años de trayectoria en elequipo de San Lorenzo Huitzizilapan, es uno de los jugadoreslocales más experimentados que pasó por varias escuelas y tuvo unbreve paso por las Fuerzas Básicas de Toluca y Potros de la UAEMen Tercera División.
“Estoy tratandode transmitir mi experiencia a los compañeros, siempre me hagustado el futbol llanero y después que sufrí una lesión cuandojugaba en Potros ya no me pude recuperar y me dieron las gracias,pero el futbol no lo puedo dejar por eso sigo jugando”,detalló.
Además los buenos resultados delconjunto en el torneo lo motivan para dar su mayor esfuerzo en cadapartido, porque la meta en el plantel es ser campeones y a lo largode las fechas disputadas han demostrado que tienen el nivelnecesario.