El "rockstar" de la e-Liga MX Santiago Ormeño, gamer - entrenador y delantero de la Franja del Puebla vio cortada su buena racha frente a Jimmy Gómez de los Gallos de Querétaro.
El empate registrado 1-1 en el último duelo en la jornada de viernes, dejó claro que se van acortando las distancias entre un rival y otro y que el nivel va creciendo conforme avanza el calendario.
En actividad de la jornada 3 del torneo virtual, rápidamente el propio Santiago Ormeño fue el encargado de propiciar un auto gol de Hernández en el marco de Gil Alcalá y así abrió el marcador 1-0, en favor de la Franja.
Aunque parecía que el partido sería de trámite, Jimmy Gómez no cayó en desesperación y con Ariel Nahuelpan tuvo la capacidad de aterrizar a los poblanos con el 1-1.
El resto del partido se equilibró para ambos lados. Ormeño ya no tuvo la misma posesión de otros partidos y tampoco pudo reflejarlo en el marcador.
Gómez con los emplumados le dio batalla al gamer que hasta ahora marcha invicto y le quitó la posibilidad de concretar números perfectos en los primeros tres juegos de la e-Liga MX.
Puebla se mantiene entre los punteros con 7 puntos y Gallos está rezagado en la general con 2 unidades.