Ignacio Ambriz se fue con el sabor amargo de haber dejado ir puntos en el encuentro frente a los esmeraldas de León, pues admitió que al final del torneo esto puede pesar para sus aspiraciones.
“No supimos abrir ese gran cerrojo que nos hizo León, se defendió muy bien por dentro. Nosotros intentamos por fuera, con centros, tiros de media distancia y pareciera que son de esos partidos que duran 10 minutos y no hay como pueda entrar el gol. Te vas con ese sabor amargo por estar en casa, ante un adversario que se había quedado con dos hombres menos y nosotros con la posibilidad de ganar en casa”, resumió del encuentro el director técnico.
- Por si no lo viste | Toluca vs. León; los Diablos no pudieron con la fiera
Para Toluca, el empate tiene tintes negativos, pese al funcionamiento que por momentos tuvo el cuadro escarlata.
“Si algo podría repechar es que no supimos manejar la pelota de un lado a otro, o cansarnos un poco más. Cota hoy hace muy buenas atajadas, tranquilo nunca voy a estar porque siempre quisiera ganar. No es lo mismo tener cinco puntos a tener 7”, añadió.
En este sentido, Ambriz admitió que pesa dejar ir puntos en este tipo de partidos, “perdimos dos puntos por el panorama que estaba. Con dos hombres menos eres superior pero si no sabes aprovechar si molesta. Por momentos no entendimos el partido.Con tres puntos nos pegábamos a los de allá arriba. Al final ganar el casa te acerca a lo que quieres que es calificar, ya son 4 puntos que se dejan en el camino”.
SELECCIÓN NACIONAL
En cuanto al tema de la selección nacional, Ambriz insistió y aclaró que nadie le ha propuesto oficialmente presentar un proyecto para tomar las riendas.
También puedes leer | ¿Cómo hacer el registro Fan ID para el Clausura 2023?
“Estoy enfocado en el proyecto de Toluca, estoy tranquilo. Siempre es ilusionante que alguien te pueda llamar para ser candidato a selección, más siendo mexicano y porque creo que se pueden dar las cosas bien. Para Miguel (Herrera), me encanta que esté. Creo que es tener calma, los tiempos de Dios son perfectos y aquí estoy feliz con Toluca”, concluyó.