Ignacio Ambriz dejó claro que el único responsable del proyecto en el Toluca para bien y para mal es él y si se equivoca, seguirá asumiendo las consecuencias.
Esto no sólo por la falta de triunfos en los últimos encuentros, también en torno al conflicto interno que se suscitó entre Leonardo Fernández y Raúl López , que derivó en la separación del uruguayo y la no convocatoria para el encuentro ante Xolos de Tijuana que los Diablos Rojos perdieron por marcador de 1-2.
- Por si no lo viste | Noche triste en el Infierno
Fiel a su costumbre, Nacho le puso el pecho a las balas y aclaró, "fue decisión mía que no estuviera ni concentrado, no pasan nada, así como le puede tocar a otro y dejar claro que mi equipo no depende de un solo jugador. Es un equipo y debo ver por todos, preocuparme por todos y si hoy tomé una decisión y me equivoqué, ni modo, hay que tomar decisiones, para eso me contrataron, para tomar decisiones y si me equivoco ni modo".
Sumado a lo anterior, la seguidilla de malos resultados en casa, parece haber fracturado la relación con los aficionados, que entre consignas e insultos, exigieron al entrenador y al plantel un mejor desempeño.
"No estamos haciendo las cosas bien, de lo que se quejen, es bien quejado y no me queda más que asumir la responsabilidad de que soy el que pone el once y hace los cambios . La afición se puede quejar, merece todo mi respeto y lo puede hacer porque el equipo no está funcionando ", remató el estratega del Deportivo Toluca.
Los Diablos visitarán este viernes a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria y la expectativa nuevamente se centrará en la alineación o exclusión de Leonardo Fernández, considerado uno de los jugadores fundamentales en el plantel mexiquense.