El primer tercio del Apertura 2023 no ha sido sencillo para los Diablos Rojos, que este sábado registraron un empate sin goles ante Atlas y tras el cual, Ignacio Ambriz adelantó que desde ya están pensando en los dos partidos que disputarán en casa esta semana.
“Llevamos dos empates en salidas complicadas que fue Pumas y ahora Atlas que también está jugando bien, que es un equipo muy dinámico. Ahora, si realmente queremos ver buenos estos dos resultados, que siempre intentas prepararte para ganar el partido, hoy tenemos dos en casa y nos obligan a sacar esos 6 puntos dentro de casa ante dos grandes rivales”, afirmó el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca.
- Por si no lo viste | Amargo empate en el Jalisco
En este tenor, el estratega argumentó que volver a casa será una motivación para buscar volver a sumar de a tres puntos, “estaremos con nuestra afición, estaremos contra dos equipos, tanto Monterrey como Pachuca que son muy buenos equipos, después viene un parón, entonces tenemos que realmente sumar esos seis puntos en casa, que no va a ser nada fácil”.
En cuanto a lo mostrado por su equipo, Nacho insistió qué hay muchos aspectos que rescatar, “me gustó jugarle al tú por tú cuando se hizo de ida y vuelta y simplemente creo que tenemos que mejorar un poco en lo que es las llegadas que tenemos y ser más contundentes, pero también quiero aplaudir el gran esfuerzo que está haciendo el equipo, de dos visitas muy complicadas y que ha mostrado el deseo de querer hacer las cosas bien”.
En el equipo escarlata hay buenas noticias en cuanto al encontronazo del central Valbert Huerta y que lo obligó a abandonar el encuentro ante los Rojinegros. Ambriz confirmó que se le hicieron estudios al capitán y el cuerpo médico lo reportó en buenas condiciones.