Los abonados del Toluca tendrán nuevamente preferencia para adquirir sus boletos para el partido entre los Diablos y las Chivas del próximo domingo, en punto de las 17:20 horas.
De acuerdo con el club mexiquense, este miércoles 27 y jueves 28 se abrirá a venta exclusiva para quienes ostenten su abono semestral y será el viernes cuando se liberen las entradas en línea a través de la boletera oficial y hasta el sábado, los aficionados en general podrá buscar, de acuerdo a la disposición, una entrada para este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 10.
- Por si no lo viste | Juego entre los Diablos Rojos y las Chivas Rayadas cambia de horario
Recordar que el mismo protocolo se implementó para el encuentro de la semana pasado ante las Águilas del América, en el que se registró un estadio lleno, es decir, se agotaron los 28 mil boletos que salieron a la venta.
Para esta jornada se espera la misma demanda de tickets por lo que se mantendrán los mismo costos de la fecha 9, es decir, con un ligero incremento de entre 50 y cien pesos en las cinco tribunas del infierno.
Costos
Los precios inician en 350 pesos para Tribuna Diablos primero, segundo y tercer nivel por ser un espacio dedicado cien por ciento a afición local; 500 pesos en sombra general, alto y bajo; 650 pesos para sombra preferente alto y bajo, 750 pesos en palcos y mil 500 para el VID.