Bravos de Juárez y Necaxa son los equipos ante los cuales los Diablos Rojos del Toluca buscarán afianzar su lugar en la liguilla de manera directa , por lo que la afición podría ser un factor determinante, de ahí que los boletos de acceso para estos encuentros se pusieron a la venta con un costo más bajo, con relación al resto de los encuentros disputados como local.
Sumado a lo anterior, el club mexiquense confirmó que para este y el siguiente partido el registro FAN ID, requerido por la Liga MX ya será obligatorio para todos los aficionados en general.
- Por si no lo viste | Nacho Ambriz se sincera y habla de la derrota de los Diablos ante Pumas
La directiva escarlata insistió que los seguidores deberán hacer este proceso previo, para que a la hora de acceder el inmueble no tenga ningún problema y ayude a que el ingreso se haga de manera fluida.
En cuanto a los boletos, el conjunto mexiquense lanzó la comercialización para el encuentro de la fecha 16 frente a Juárez y estos van desde los 150 pesos para tribuna Diablos, zona exclusiva para los aficionados locales.Para la zona general, el valor es de 250 pesos; sombra preferente alto y bajo 400 pesos, palcos 500 y el VID en 800 pesos.
Con respecto a otros partidos, son 200 pesos lo que el aficionado se estará ahorrando para acudir a este duelo, situación que se podría repetir ante los Rayos del Necaxa, en la fecha 17 que también se jugará de local y donde Toluca sabrá realmente en qué posición de la tabla encarará la ronda de liguilla.
Este día comenzó la venta exclusiva de tickets para los abonados, mañana 20 de abril se hará en línea a través de la boletera oficial del Deportivo Toluca y este 21 y 21 se abrirán las taquillas del estadio Nemesio Diez para la venta física, dependiendo de la disponibilidad en las cinco tribunas del Infierno.