Ante Santos, los Diablos Rojos del Toluca se jugarán una de sus últimas tres finales, y un tropiezo cambiaría drásticamente la posición que tienen los dirigidos por Hernán Cristante de cara al arranque de la liguilla por el título del Guard1anes 2021.
Haret Ortega, defensor del cuadro mexiquense, refirió que en esta fase nadie se quiere quedar fuera de los partidos por la importancia que cobran los últimos puntos en disputa.
"Es la parte que todos quisiéramos jugar, la parte más linda del torneo, enfrentamos a equipos que están arriba, después el repechaje, la liguilla, dependiendo de los resultados que se nos den, así que estamos muy ansiosos por enfrentar ya los partidos".
El plantel escarlata cerró su semana de preparación para disputar la jornada 15 en la que visitarán a los Guerreros en el estadio TSM, una cancha y ante una afición donde Toluca no gana desde el año 2017.
Con la confianza de sacar un resultado favorable, Ortega resaltó el trabajo y compromiso de sus compañeros para buscar tener un cierre favorable. "El equipo ha trabajado muy bien durante la semana. Toluca es un equipo muy compenetrado, así que espero y se demuestre el día del partido".
Haret se perfilaría para regresar a la titularidad este domingo a las 19:00 horas cuando se dé el silbatazo inicial en este duelo; anticipó que también será su oportunidad para llenarle el ojo al entrenador Hernán Cristante y para recuperar la titularidad.
Tras la derrota ante Rayados, el técnico Cristante Mandarino dejó ver su intención de hacer modificaciones en su cuadro estelar en la recta final del campeonato, para recuperar puntos y posiciones en la clasificación general. Haret Ortega sería una de las sorpresas en la zaga central junto a Miguel Barbieri y posiblemente Jorge Torres Nilo regrese a su posición natural, en la lateral izquierda.