Las Chivas Rayadas del Guadalajara de la mano de Fernando Beltrán sumaron una victoria en calidad de visitante ante Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Caliente.
En el duelo más apretado de la jornada dominical, Beltrán fue más paciente y terminó por imponerse 0-2, resultado que dejó al Rebaño con 11 puntos en la tabla general de la e-Liga MX. Tijuana se estancó con 5 unidades.
El arquero Gibran Lajud fue factor determinante desde el inicio del cotejo para mantener a salvo su marco y evitar que se moviera el marcador. Fernando Beltrán al mando del Guadalajara mostró mayor solidez pero fue hasta el segundo tiempo que pudo ofender al rival.
Oribe Peralta en el complemento, echó por la línea final la jugada más clara hasta entonces de Chivas. El esférico se fue apenitas raspando la base del poste izquierdo de Gibran Lajud.
Partido cerrado que tuvo mayor traslado del balón en medio terreno y a cuenta gotas los gamers gestaron aproximaciones de peligro real.
Beltrán con Oribe Peralta al minuto 68 abrió el marcador 0-1 para el Chiverío, sacando provecho de la única distracción que tuvo la zona baja de los canes de la frontera.
El triunfo rojiblanco se consumó en la recta final del partido con Alexis Vega, cuya velocidad fue su mejor arma para superar a sus rivales y concretar el 0-2 en el que Gibran Lajud nada pudo hacer.
Todavía Valanta de Tijuana intentó sorprender a Raúl Gudiño, pero el portero de Chivas no tuvo problemas en echar el peligro por la línea final.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron a Tijuana y mostraron ligera mejoría en el cierre de la jornada 7 en la e Liga MX.